20.5.07

A falta de 3 dias...

Ya solo faltan tres días para la finalización del concurso habitaquo, y parece que los resultados ya están decididos.

El Habitaquo-habitaquo, de Spacebom, Cocososo y demás, lleva en el primer puesto de la búsqueda habitaquo desde hace semanas, por lo que parece que el ordenador portátil, y lo que es más importante, la fama y honra que ganar supone, serán para ellos.

El habitaquo de Nortejoven logró un gran ascenso hace semanas hasta alcanzar la segunda plaza, y todos auguraban que continuaría con su progresión hasta superar al blog grupal líder. Sin embargo, ese empujón definitivo no se ha producido, por lo que hasta el propio autor ha perdido ya las esperanzas, y tendrá que conformarse con un iPod que, por cierto, no está nada mal.

Esperaremos hasta la confirmación de los resultados definitivos por el jurado, pero ya nos adelantamos en la felicitación a los miembros del Habitaquo-habitaquo.

1 comentario:

angel dijo...

Por cierto, curioseando por ahi he encontrado unas utilidades bastante chulas para vigilar el posicionamiento de la competencia y ver si tienen trucos, etc. Si teneis curiosidad os aconsejo que le eheis un vistazo. Aparentemente son gratis: http://www.lineared.com/es/recuperar/datos-posiciones-google-msn-yahoo.htm