25.4.07

Oscilando en Google

En los últimos días, y tras haber alcanzado la posición 19, hemos sentido en nuestro Habitaquo ligeras variaciones de posición, que nos han llevado incluso a la 3ª página de resultados, con el puesto 23. Sin embargo, nos hemos ido recuperando poco a poco, y ahora mismo Habitaquo Blog aparece en el puesto número 16, aunque mañana puede ser la posición 30.

Posicion 16 Habitaquo

Bueno, en cualquier caso, este puesto nos permite mantenernos en la lucha, a menos de un mes de la finalización del concurso, aunque para eso necesitamos intercambiar enlaces.

El informe del resto de buscadores ha impactado al Habitaquo Blog de desigual manera: en Yahoo hemos caído casi 25 posiciones desde la última notificación, hasta la 174; Live por fin nos ha indexado y aparecemos en el número 27 al buscar habitaquo, mientras que Technorati ha aumentado nuestra posición más de 100000 puestos hasta alcanzar el 104215 del ranking mundial de blogs.

Esperamos seguir mejorando con tu ayuda.

2 comentarios:

cas dijo...

Un mundo sin hambre y en paz es posible.
De nosotros depende, sólo de nosotros. www.earthvote.org

angel dijo...

Por cierto, curioseando por ahi he encontrado unas utilidades bastante chulas para vigilar el posicionamiento de la competencia y ver si tienen trucos, etc. Si teneis curiosidad os aconsejo que le eheis un vistazo. Aparentemente son gratis: http://www.lineared.com/es/recuperar/datos-posiciones-google-msn-yahoo.htm