11.4.07

Otros concursos de posicionamiento

Ha habido también a lo largo (o debería decir, a lo corto) de la breve historia de Internet, y aún más breve del SEO, otros concursos de posicionamiento en buscadores además de Habitaquo. Aquí voy a mencionar algunos de los más destacados, ya sea por su condición hispana, o por su actualidad:
- Telendro: organizado también por HazRuido, fue gando por un entonces jovencísimo Philippe Portes (tenía sólo 16 años), aunque se popularizó más tarde Telendro.com.es.
- Microsano: el segundo concurso HazRuido, que ganó Spacebom con su Microsano, pero que popularizó, y estuvo a punto de arrebatarle el triunfo, el Microsano.org de Philippe.
- Compuntoes: organizado por Com, estaba dividido en premios semanales y por buscadores, y fue ganado por Seoblog, aunque muchos más se llevaron premio.
- Globalwarming Awareness2007: llamado Seo World Championship y patrocinado por Eastpoint. Finaliza el 1 de mayo de 2007.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En Globalwarming Awareness2007 el ganador creo que gana un coche marca Citroen C2 :o!

Anónimo dijo...

El concurso de posicionamiento "Telendro" no fue organizado por Hazruido, fue organizado por google.dirson.com.

Saludos

Interneteca dijo...

Ah, bueno realmente HazRuido no es mñas que una colboración entre Dirson y Alianzo, así que tampoco me alejaba tanto de la realidad...